Acerca de mi

cataycamiloHola, mi nombre es Camilo España, Ingeniero de profesión, blogger, marketer y emprendedor por pasión. Soy de Colombia y desde hace apenas 2 años, y en compañía de mi esposa, nos dedicamos 100% a desarrollar negocios por internet.

Luego de trabajar por 10 años en diversas empresas, públicas y privadas, me di cuenta que el VERDADERO CRECIMIENTO se da cuando tienes control de tú tiempo y tus acciones.

Hoy en día nos encanta compartir lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra experiencia en diversas empresas, y a lo largo de nuestra experiencia como independientes.

El 70% de nuestros ingresos se genera en piloto automático, gracias al marketing de afiliados. Algunas de nuestras cuentas, reflejan parte de nuestros resultados:

ventas

También asesoramos a pequeños empresarios y emprendedores a fortalecer sus negocios.

Nos encanta poder ayudar a las personas que deseen cambiar, y que estén dispuestas a aprender. Nuestro compromiso personal es ayudarte a generar valor en tu vida, que cambies todo aquello que desees cambiar, y que puedas lograr el éxito personal y financiero.

Con la creencia firme en que TODO ES POSIBLE!, mis más sinceros deseos de éxito,

Camilo.

Si estás estancado porque no sabes cómo comenzar tu negocio en Internet, si lo has intentado y no has podido o si ya tienes un negocio y lo quieres volver rentable...


accedercurso

Búscame en Facebook:
Video: “Como construir tu Negocio”

videoplano