Preguntas frecuentes

¿Realmente puedo ganar dinero con internet para emprendedores?

Sí, realmente se puede, esto se debe a que es un curso muy completo que recopila todas las estrategias para ganar dinero por internet, además de que cuentas con la mentoría de Álvaro Mendoza y Luis Eduardo barón para llevar a cabo tu proyecto personal.

preguntasipe¿Por qué se tiene que realizar un pago de inscripción?

Porque Álvaro y Luis Eduardo han invertido dinero y tiempo para crear el mejor y más completo curso para ganar dinero real por internet desde casa. Por otro lado, debes tener en cuenta que el área de miembros al que podrás acceder tiene gastos de mantenimiento y de alojamiento del sitio para mantenerlo en línea las 24 horas de los 7 días de la semana.

¿Porque son limitados los cupos?

Los cupos son limitados debido a que Alvaro Mendoza y Luis Eduardo Baron brindan una atención personalizada a cada alumno emprendedor con el fin de que su negocio sea exitoso, y si lo abrieran ilimitado no tendrían el tiempo necesario que requiere cada alumno.

¿El curso es presencial?

No, todo el curso es online. Sin embargo hay dos eventos presenciales que puedes asistir si tienes el bolo. Internet para emprendedores en vivo si eres uno de los primeros 100 en adquirir el curso y Los maestros del internet si eres uno de los primeros 300.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

Los resultados solo dependen de ti. En los testimonios podrás ver que hay alumnos que han implementado rápidamente lo aprendido y ya tienen un negocio próspero en internet.

¿Es seguro dar el número de mi tarjeta de crédito en línea?

Sí, es muy seguro sobre todo porque internet para emprendedores utiliza como medio de pago la plataforma de ClickBank, una compañía que es líder en la venta de productos digitales y que tiene un cifrado de 128 bits lo que da una gran cantidad de seguridad a tu transacción bancaria.

¿Álvaro y Luis Eduardo me van a dar trabajo?

No. Lo que obtienes es todo el curso completo que necesitas para comenzar tu negocio por internet, además de su asesoría personalizada para que realmente tengas exito y ganes dinero por internet.

El precio sólo está en dólares Americanos. ¿Cuánto cuesta en la moneda de mi país?

Para saber cuánto cuesta en la moneda de tu país debes darle clic al botón de pagar y una vez estés en la plataforma de pago podrás seleccionar en el lado derecho de la pantalla en la moneda de tu país.

¿Cómo me enviaran el curso a mi casa?

El curso de internet para emprendedores es electrónico, por lo cual una vez realices el pago podrás acceder a él desde tu computadora.

Si estás estancado porque no sabes cómo comenzar tu negocio en Internet, si lo has intentado y no has podido o si ya tienes un negocio y lo quieres volver rentable...


accedercurso

Búscame en Facebook:
Video: “Como construir tu Negocio”

videoplano