Testimonios de exito

Ingrid-macher

Ingrid Macher. Ama de casa colombiana con dos hijos, que bajo sustancialmente de peso, creo un sistema y lo comparte y vende a través de internet a sus millones de seguidores.

borja Monto

Borja Monto. Joven mago español de 23 años que un día decidió llevar su pasión y enseñarla a otras personas alrededor del mundo, con más de 80 mil seguidores en su canal de YouTube y además tiene su propio programa de televisión.

Andreacurto

Andrea curto. Maquilladora exitosa que decidió convertir su pasión en un negocio y creo una escuela virtual de maquillaje profesional e imparte sus cursos alrededor del mundo.

edmundo velasco

Edmundo Velasco. Renombrado conferencista mexicano experto en programación neurolingüística que un día decidió cambiar todas las conferencias que daba a través del mundo para dedicarse a enseñar a otras personas a conocer sobre el maravilloso mundo del PNL a través del internet.

esteban lara

Esteban Lara. Joven colombiano que le enseña a muchachos tímidos como conseguir novia o conquistar una mujer, y a hecho de ello su negocio principal lo que le permite hoy en día vivir 100% del internet.

luis-almeida

Luis Almeida. Español que se dedica a capacitar personas por internet con su esposa, en temas técnicos como elaboración de páginas web en dremweber, php, flash…entre otros. Lo que les ha permitido vivir por muchos años del internet.

roberto perez

Roberto Perez. Puertorriqueño con mucha experiencia en el multinivel que encontró en internet la formula precisa para poder llevar su mensaje capacitando a otros para que crezcan en el mundo del MLN.

pilar ortiz

Pilar Ortiz. Su pasión y vocación es enseñarle a las personas a hablar en público y allí encontró un negocio, lo que le permite hoy en día ser una excelente conferencista que viaja por todo el mundo e internet fue quien le ayudo a comenzar su negocio y darse a conocer al mundo.

javierhernandez

Javier Hernández. Ingeniero colombiano que renuncio a su trabajo en Microsoft para invertir en la bolsa de Nueva York y ahora se dedica a enseñarle por internet a otras personas a hacer lo mismo. Gracias a su trabajo hoy en día vive en cualquier parte del mundo.

franciscoyanez

Francisco Vañez. Conferencista mexicano que gracias al internet capacita a nuevos conferencistas hispanos.

maricarmenalva

Maricarmen Alva. Coach de liderazgo peruana que realiza sus consultorías por internet y hoy en día tiene alumnos en carios países.

Hyenukchu

Hyenuk Chu.Ejecutivo coreano  que creció en Colombia y tras muchos fracasos en el mundo empresarial descubrió un sistema para salir de deudas que hoy en día enseña a otras personas por internet.

LasseRouhiainen

Lasse Rouhiainen.Finlandés inquieto por las redes sociales que hoy en día es la persona que más sabe de redes sociales en el mercado hispano.

maria-carolina alban

Maria Carolin Alban. Ama de casa, madre de 4 hijos y cantante de profesión que gracias al internet pudo convertir su pasión en un producto que ahora lo vende por internet.

espacio para testimonio

Si estás estancado porque no sabes cómo comenzar tu negocio en Internet, si lo has intentado y no has podido o si ya tienes un negocio y lo quieres volver rentable...


accedercurso

Búscame en Facebook:
Video: “Como construir tu Negocio”

videoplano